Tu página web profesional y económica con Thrive Theme

¿Es posible crear un espacio web profesional y a un precio asequible?

Este artículo podría ser la continuación del de la semana pasada "Crea tu web económica y profesional".

Por si no lo has leído, en él hablábamos de tener un hosting y dominio propios. (ser el dueño del contenido, conseguir "antigüedad" en los motores de búsqueda... entre otras cosas).

Mi consejo era que, en caso de que pienses hacer más de una web, contrates directamente los servicios con una empresa que te de el alojamiento para varios dominios con los que estés trabajando o vayas a trabajar. En ese momento te recomendé HOSTGATOR, que es donde yo tengo alojados​ todos los dominios que tengo contratados. Hasta la fecha puedo decir que va muy bien.

El artículo de la semana pasada:

"Crea tu página web económica y profesional"

Abajo del todo puedes encontrar un cupón descuento de 9,94 $ de HOSTGATOR.

¿Porqué contraté con HOSTGATOR?

Como ya te he comentado...

Por la capacidad de espacio ilimitada.

Por la posibilidad de contratar varios dominios y alojarlos en un mismo hosting abaratando los precios de mis páginas webs.

Pero sobre todo, por la posibilidad de utilizar WORDPRESS para diseñar mis webs, lo cual me brindaba la posibilidad de utilizar una gran cantidad de plugins, muchos de ellos gratuitos que me ayudaban a salir del paso cuando estaba empezando y no quería invertir más dinero en las webs.

Yo no tenía ni idea de hacer páginas webs...

Sí, está muy guay tener una página web con dominio propio y todo lo demás, pero para mí era nuevo todo esto de las páginas web. Me encontré con muchos tecnicismos que no entendía, pero con lo que peor me llevaba era con la búsqueda de plugins y temas.

En muchos sitios había leído que WORDPRESS era genial porque tenía mucha variedad de plugins, de temas y demás, pero me estaba volviendo loca buscando un tema que me diera el juego que yo quería, y ni que decir de los plugins... Había que indagar en muchos de ellos para encontrar uno que me hiciera el "apaño" para lo que estaba buscando. Lo bueno es que de ahí pude recopilar mucha información de plugins que utilicé durante un tiempo y me sacaron del apuro, y que pretendo transmitirte para que te ahorres tiempo y comederos de cabeza...

Hasta que un buen día apareció Thrive Theme, y con ello, la solución

Realmente me estaba volviendo loca buscando plugins y temas que le dieran un acabado profesional a mi página web. Hasta que descubrí los plugins y temas de THRIVE THEME.

Deja que haga un inciso. Normalmente nunca me ha gustado hacer mención del trabajo o el servicio de terceros, pero me he dado cuenta de que las cosas que realmente merecen la pena son dignas de mención. Y más cuando suponen ser la solución a nuestros problemas (o por lo menos lo fue en mi caso). De manera que siendo fiel a la finalidad de esta pagina web (encontrar herramientas para los que queremos vivir de nuestra pasión empezando desde cero, sin hacer grandes inversiones económicas y haciendo las cosas por nosotros mismos), he decidido hablar de las cosas que yo he probado y que de verdad sirven y suponen un ahorro de tiempo, de dinero y nos evitan problemas.  

Una vez más, me encontraba en la tesitura de si merecía la pena o no invertir capital en ello. Después de unos meses probándolo puedo decirte que sí merece la pena, y en mi opinión, mucho. Así que hoy te voy a hablar de uno de esos plugins que me cambió la vida, y me dio libertad para poder dedicarme a mi verdadera pasión.  

Landing Pages for WordPress

THRIVE LANDING PAGE, es el que, como su propio nombre indica, te permite hacer Landing Pages, (es decir, las páginas de aterrizaje). Estas páginas te suelen ayudar a convertir las visitas que entren en tu página web en lo que podrían ser suscriptores o ventas de tus productos y/o servicios. Yo particularmente las uso siempre que puedo, incluso para dar forma visual a una página (pestaña) en donde no vaya a vender nada y solo pretenda aportar contenido o información. 

Por mi parte, llevaba mucho tiempo buscando la herramienta que me diera la posibilidad de trabajar de forma intuitiva con mi web (estaba acostumbrada a WIX, y quería encontrar algo "parecido"). Hasta antes de encontrar Thrive Landing Page, Wordpress me parecía un poco cuadriculado y escasamente moldeable.

En cambio, con Thrive Landing Page pude hacer unas páginas de aterrizaje muy resultonas de forma fácil y más divertida.

Una gran ventaja de este plugin (bueno, y de los demás productos que ofrece Thrive Theme), es que puedes ver las modificaciones y el acabado en el momento en que lo vas creando. Como ya sabrás en wordpress tienes un apartado donde diseñas el contenido de las entradas o de las páginas y luego le tienes que dar a vista previa para ver lo que has hecho. Con Thrive Theme, y en este caso, con Thrive Landing page, estás viendo los acabados de lo que estás haciendo en el mismo momento en que los realizas.  De esa forma puedes ver cómo te está quedando la página, si te gusta el tipo de letra, el tamaño, si te gusta una imagen aquí o allá, si necesitas una tabla para explicar algo, o un contador de cuenta atrás para algún producto que estés ofreciendo en promoción limitada... lo que sea.

Otra ventaja es que es compatible con la mayoría de temas, así que en principio da igual el tema que tengas instalado para la apariencia de tu sitio web. Las limitaciones que pueda tener ese tema pueden subsanarse con las landing page que crees.

Otra cosa es que con este plugin podrás diseñar cada página con una bonita apariencia, ya que puedes elegir entre una amplia gama de plantillas predefinidas que luego puedes personalizar a tu gusto. Además como te digo, se modifican de forma bastante intuitiva y rápida. Sólo deberás dedicar tiempo al contenido que quieras incorporar y a cómo quieres ponerlo.

Te he puesto una captura de pantalla para que veas una muestra. Hay más de 25 plantillas predefinidas.

Tengo que decir que en mi caso utilizo este plugin siempre que puedo, aunque si no le saco más partido es porque a veces no me viene la inspiración necesaria para dejarla con la atractiva presencia que a mi me gustaría...​ Pero seguro que tú tienes la creatividad y el buen gusto necesarios como para que tu web quede chula.

En cuanto al precio, son 87 $ lo que cuesta este plugin para poder usarlo en todas las webs que tengas, te avisan de todas las actualizaciones que vayan sacando, y te dan soporte técnico gratuito durante un año. Aunque si sólo lo quieres usar en un dominio lo puedes conseguir por 59 $. ​

Yo te invito a que le eches un ojo al video explicativo de THRIVE THEMES para ver cómo se usa, aunque te aviso que eso fue lo que a mí me convenció para comprarlo... (el audio está en inglés)

Landing Pages for WordPress

Y hasta aquí la entrada de hoy. En la próxima te hablaré de más beneficios de hacer tu web con Thrive Theme.

Y por cierto, si tienes alguna duda o tienes alguna sugerencia puedes dejar un comentario más abajo o mandarme un email a hola@trabajobbie.com. Desde mi modesto conocimiento trataré de ayudarte en lo que me sea posible.

Nos vemos pronto!​


Tu plan con Hostgator puede salirte más barato.

Antes de cerrar el pedido recuerda que te puedes beneficiar del descuento de 9,94 $. Si lo quieres, rellena el formulario de abajo y te mando el código de descuento de Hostgator. ​

.

Recibe en tu correo electrónico el código para el BONO DESCUENTO de 9,94$ en tu contratación de algún plan en Hostgator.

.


Thrive Leads - Build Your Mailing List Faster

Trabajobbie, compartir y crecer juntos!!

Click Here to Leave a Comment Below

A %d blogueros les gusta esto: