Escribe tu libro

Nosotros hacemos el resto
Ediciones Trabajobbie

¿Ha llegado el momento de lanzar tu libro pero todavía te falta...

una revisión de estilo u ortotipográfica?

¿Maquetarlo?

¿Una bonita portada?

¿Otros servicios?​

En Trabajobbie te ayudamos con esos trabajos de edición, que pueden suponer mucho más trabajo de lo que imaginas.

Es imprescindible que tu libro luzca una presencia profesional para que el contenido de valor que tú estás dando llegue empaquetado de la mejor manera posible.

Pero, ¿por qué contratar estos servicios?

La profesionalidad de tu obra es fundamental. Tus lectores merecen recibir lo mejor de ti y, además, tu marca personal está en juego.

Una primera impresión

No siempre vamos a disponer de segundas oportunidades ante personas que no nos conocen para enamorarles con nuestros productos o servicios. De manera que la calidad debe ser una prioridad a la hora de hacer o lanzar cualquier trabajo. Tu reputación depende de ello.

Con nuestros servicios estarás en manos de profesionales que harán que tu libro adquiera personalidad propia, la que tú le quieras dar.

Falta de tiempo

A veces no disponemos de todo el tiempo que desearíamos y necesitamos delegar ciertos trabajos a otras personas que se encarguen de manera más rápida y eficiente de esos asuntos. Cada uno sabemos cuáles son nuestras prioridades y puede ser que tu prioridad sea darle tiempo a tus clientes, a tus productos o a los demás libros que desees escribir. Por ejemplo, quizás te beneficiaría sopesar si deseas dedicarle menos tiempo a tus hobbies, a tu familia, retrasar la escritura de un nuevo libro o engrosar sustancialmente tu agenda por tener que hacer los trabajos de edición de tu libro. 

Profesionalidad

El que sepamos escribir un libro no quiere decir que sepamos saber hacer el resto de los trámites necesarios para que ese libro pueda ver la luz. Ahí es donde nosotros te podemos ayudar. Realizaremos los trabajos que desees hasta que tengas tu libro editado y listo para la venta.

Nuestro equipo de colaboradores lleva tiempo desenvolviéndose en cada área para que tú puedas obtener los mejores servicios. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. 

Tú tienes el control de tu obra

Al contratar servicios aislados, o uno de los paquetes que te ofrecemos, tú serás siempre el dueño de tu obra. En ningún momento pierdes tus derechos de autor. En ningún momento participamos de las regalías de tus obras. En ningún momento firmarás un contrato de exclusividad con nosotros. 

Nuestra finalidad es que todo el escritor que lo desee pueda ofrecer un buen libro, con la presencia que merece, sin necesidad de atarse con una editorial. Hoy, la venta de libros ha cambiado mucho y el autor empieza a ser el que controla su libro de principio a fin. Gracias a plataformas de venta online como Amazon esto es posible.

Tú...

  • Escribes cuantos títulos desees.
  • Vendes en todo el mundo.
  • Dispones de distintas versiones de comercialización: libro electrónico y tapa blanda.
  • Controlas tus ventas, desde que se carga en tu biblioteca.
  • Ganas mayores porcentajes de royalties. Desde el 35% hasta el 70%.

Y nosotros...

Trabajamos para ti para que te puedas beneficiar de todas estas ventajas.

¿Qué servicios ofrecemos?


Portada, corrección y maquetación son los tres puntos esenciales que te ofrecemos y que deberás cuidar para que tu obra obtenga la presencia atractiva y profesional que necesitas para que tu libro tenga el éxito que tu deseas.

Y si lo deseas te podemos ayudar con otros trabajos, como: marketing, presentación de tu libro en nuestra página web (gratuito), entrevista (gratuito), gestionar tu fichero para subirlo a KDP y/o CreateSpace para venderlo en la principal tienda online del mundo, Amazon.