Un Regalo Familiar

Una fábula sobre la herencia energética

Un Regalo Familiar

En muchas ocasiones nos ocurren cosas que no sabemos explicar, situaciones que nos causan dolor porque no las entendemos. Incluso llegamos a echar la culpa al destino de nuestra desgracia o nuestra infelicidad, de nuestra enfermedad o la de algún ser querido, de nuestras carencias o limitaciones.
Pero, ¿qué pasaría si todo eso es un regalo que se va transmitiendo de generación en generación para sanar a alguien más que a nuestros ancestros?

¿Qué pasaría si nuestras experiencias fueran el fruto de experiencias pasadas, de nuestra memoria transgeneracional?

¿Qué pasaría si las dolencias físicas trajeran un mensaje que se puede biodescodificar?

¿Qué pasaría si nos hiciéramos conscientes de todas esas experiencias y sanásemos nuestros problemas? ¿Nos sentiríamos libres? ¿Recuperaríamos nuestra salud? ¿Reconduciríamos nuestro camino y encontraríamos nuevos objetivos?​

Este libro está basado en una historia real, en las experiencias de la propia autora respecto a circunstancias de su vida que no alcanzaba a entender pero que sabía que no eran fortuitas. Junto a ella podrás ver cómo fue avanzando en un camino que nunca hubiera imaginado, rodeada y condicionada por las influencias de los patrones heredados de la energía ancestral de su clan.

Algunos testimonios

Es la segunda vez que me lo leo y creo que es un libro que debería leer todo el mundo ya que la información que tiene nos afecta a todos. Todos tenemos familiares, patrones heredados y temas por resolver que pueden estar influyendo en nuestra salud y en nuestra vida aún sin darnos cuenta.
Muy recomendable.

    Juan Luis García
                  

Muy interesante. Muy buen libro para entender qué son los patrones de herencia energética, contado de una forma amena e interesante. Muy recomendable

    Sara
    Enero 2015               

Ampliará tu perspectiva. “No se trata de una novela edulcorada (de aquellas ideales, ¿por qué no? para una tarde de domingo o una mañana en la playa) ni tampoco se trata de una novela de misterio o ciencia ficción. Se trata de un relato cercano. ¿Quién no se ha sentido frustrado en el trabajo? ¿Quién no ha tenido altibajos en el transcurso de una relación amorosa? ¿Quién no ha vivido en el seno familiar algún tipo de enfermedad o dolencia sea del tipo que fuera? Se trata de un libro no sólo real sino también necesario para un mayor y mejor conocimiento de uno mismo, y de lo que ocurre alrededor. Es, sin duda, una puerta a la reflexión. Una serie de líneas de fácil lectura que, además de entretenimiento, te dan que pensar. Encienden tu curiosidad y, al mismo tiempo, abren tu mente.”

  Ruth Martín
               

Muy recomendable.  “Compré este libro por curiosidad ya que un amigo me había hablado de él y me he llevado una grata sorpresa. Me ha enganchado desde el primer momento con su narración fluida y plantea cuestiones interesantes sobre la familia, las relaciones y el cómo nuestros antepasados influyen en nosotros sin que a veces seamos conscientes de ello. Prefiero no desvelar nada más pero si habéis sentido curiosidad como sentí yo, no dejéis de leerlo.”

 David las Heras

Te sorprenderá. “Un libro maravilloso, un ejemplo que te impulsará a indagar sobre tu propia herencia familiar, es un regalo para todos.
Gracias Marta Martín por escribirlo.”

 Isabel Arroyo

SUBLIME “La verdad es que es un libro buenísimo, sinceramente si estas dudando en comprarlo o no, comprarlo ya!!!. Te recomiendo que lo compres por que te dará una apertura, y te dará herramientas y sobre todo conciencia para poder comprender muchas cosas de tu vida y tu persona, y tu linaje. Gracias por crear un legado tan útil.”

 Natalia Sanchez

 Maravilloso Un libro para aprender a conocerse uno mismo un poco más. Maravilloso, me ha encantado. Muy recomendable . Ya estoy esperando el siguiente”

Begoña González Carmona

Un regalo especial- “Un regalo familiar” es una historia con la que… he conectado. Ignoraba de que trataba la novela, de esta manera me permito recibir “regalos” y sorprenderme. Nada es casualidad, todo se presenta en el momento adecuado y sobretodo cuando estás abierto a recibir. Todo fluye, solamente es necesario “parar y escuchar”. Sí, “Un regalo familiar” integrado en mí. Gracias por expresarlo tan fácilmente. Una lectura cómoda, bonita, clara y rápida, con la que se mueven emociones «sanadoras» de nuestra memoria ancestral, de nuestra memoria celular. Un libro con “magia”.

José Gorgues Castellanos

Un Regalo Familiar

DE VENTA EN AMAZON​

TAPA BLANDA

o

EBOOK (*)

(*) Compatible con Kindle, dispositivos móviles androis, PC o tablet


Me puedes encontrar en Trabajobbie:

Visita mi Página de Autora en Facebook