Contracorriente

Contracorriente

Si hubiera tenido a mi alcance ciertas preguntas hace unos años seguramente mi camino hubiera sido distinto. No digo mejor ni peor, ni más rápido ni más lento, ni más largo ni más corto, sencillamente hubiera sido otro.

¿Por qué pasar el tiempo haciendo algo que no nos gusta? (¿por dinero? ¿por estabilidad? ¿porque no hay otra cosa?...)

Muchos de nosotros nos hemos gastado buena parte de nuestro tiempo buscando lo que realmente podría encajar con nosotros.

Pero, ¿Por qué aún así en muchos casos no lo conseguimos ver?
¿Acaso hay algo que nubla nuestra perspectiva de lo que realmente deseamos?

¿Alguna vez nos hemos parado a escuchar nuestros verdaderos anhelos, deseos, inquietudes o sueños?

Posiblemente hayamos hecho estas reflexiones en más de una ocasión… pero a veces es difícil llegar a nuestro propio interior ya que estamos condicionados, NO SOLO por nuestras PROPIAS EXPERIENCIAS del PASADO, (que nos han hecho creer que aquello que no hicimos o que no pudimos conseguimos anteriormente, ahora tampoco podremos hacerlo, conseguirlo o crearlo). SINO TAMBIÉN por nuestro ENTORNO, nuestra FAMILIA, nuestros PROFESORES, nuestra CIUDAD, nuestra SOCIEDAD, nuestros AMIGOS, nuestra EDAD, nuestro estado FÍSICO, nuestra ECONOMÍA…

En realidad todos esos factores marcan nuestra perspectiva y crean nuestros más íntimos conceptos de nosotros mismos, de lo que podemos, debemos y queremos hacer con nuestra vida. Siendo todas aquellas influencias, energías invisibles que en muchos casos no alcanzamos a identificar porque nos vemos sumergidas en ellas. Esa parte inconsciente genera nuestra realidad, siendo muy superior a aquella parte que creemos consciente y controlable.

Detrás de las aparentes decisiones racionales, de esa realidad “consciente”, se esconde un manto de vibraciones inconscientes que son las que manejan nuestras conductas por encima de todo.

¿Cómo podemos llegar a descubrir y destapar toda esa energía invisible?

Buscando en nuestro interior el verdadero sentido de nuestra existencia, de nuestra trayectoria, de nuestros propósitos. Escuchándonos sin miedo a lo que podamos ver, sin miedo a desear una realidad nueva y totalmente distinta a la que ahora mismo tenemos, a encontrar unas inquietudes escondidas o dormidas. Nuestra alma desea entablar una conversación con nuestra parte consciente. Ella es la brújula que puede guiar nuestros pasos para alcanzar todo aquello que deseemos sin importar los resultados anteriores.

Esa brújula interior solo nos marca el mejor camino para conseguir nuestros objetivos. No le importa el pasado porque ya pasó, no le importan los “errores” porque gracias a ellos aprende, no entiende de tropiezos porque su único objetivo es marcar las coordenadas exactas para llegar a nuestro destino: nuestro sueño.

De manera que no digo que desee haber tenido otro camino, porque sé que necesité de toda esa trayectoria para llegar donde ahora me encuentro, pero sí debo decir que en esa travesía en la que iba descubriendo mis pasiones, hubo épocas en las que hubiera deseado que todo fuera un poco más claro, tener herramientas con las que avanzar, encontrar respuestas para poder emprender mi verdadero camino. Si hace unos años hubiera tenido los planteamientos que recoge este libro, mi camino hubiera sido distinto, y ahora siento que no necesitamos dar rodeos para llegar a nuestro destino. Es hora de coger nuestra brújula interior y saber traducirla.

¿Quieres aprender a conocer mejor tu interior y tu parte inconsciente?

Pues atrévete a ir a contracorriente…

―”Si haces lo que te gusta, no es un trabajo”―afirman algunos, y yo digo: ―“¡ese es el verdadero trabajo!, el de disfrutar con cualquier cosa que haces en tu vida, ya que a fin de cuentas, la vida es un trabajo…”

Algunos testimonios

Arturo Castán  29/Julio Coach               

La Guía esencial para clarificar tu futuro Una guía imprescindible para jóvenes y no tan jóvenes que se enfrentan a la pregunta ¿Qué quiero hacer con mi futuro?
La autora nos plantea de una forma muy entretenida, clara y didáctica y con ejemplos las preguntas necesarias para tomar conciencia de dónde estamos y hacía dónde queremos ir, teniendo en cuenta nuestras motivaciones.
Su lectura nos proporciona entre otras muchas pistas, las 10 Claves de Éxito Personal y 6 preguntas fundamentales para identificar nuestra misión personal.
Totalmente recomendable!

Pelayo 3 Enero              

 Manual de vida. Este es un libro de los pocos que he releído. No es una novela, tampoco es un libro de autoayuda al uso. Es un manual de vida, novelado. Un tratado de como buscar la felicidad personal, a través de los diferentes caminos de la vida.


Lo recomiendo a todos aquellos que tengan afán de supera lo personal. Si yo fuese profesor de alumnos de mas de 15 años, seria un libro casi de lectura obligatoria. Felicito a la autora, por la sencillez de la exposición, al tiempo que brillante.

Juan Luis García 

Un libro que nos ayuda a vencer nuestras dudas y miedos y vivir nuestra vida ideal. Me ha gustado mucho. Lo he leído en dos días y se me ha hecho una lectura muy amena. Me ha hecho pensar en algunos obstáculos que yo mismo puedo estar poniéndome para conseguir mis objetivos, y la razón oculta de algunas de las cosas que hago. Es un libro que trata sobre luchar por nuestros sueños y objetivos, sobre crear el estilo de vida que de verdad deseamos, y sobre la felicidad.
Recomendable si estás dispuest@ a ir a contracorriente y vencer tus miedos y dudas sobre ti mism@.

Sara               

Lo que más me gusta es la realidad con la que escribe estos libros. Son una maravilla y muy aconsejables de leer. A mí me ha encantado.

Natalia Camacho               

​Es un libro de fácil lectura, ameno y con grandes dosis de positivismo y con inquietud por el futuro.

Sus personajes quieren cambiar su futuro y no hacer lo que marca la sociedad ...

El dinero está sobrevalorado, si te dedicas a lo que te gusta serás más feliz y te sentirás más realizado.

Es un libro que recomiendo su compra y lectura. Es muy motivador y está cargado de esperanza. Tiene muchas dosis de ternura a través de sus personajes .

La conclusión, para ser feliz hay escuchar a tu voz interior.

Gracias su escritora, por hacernos valoras aspectos de la vida en los que no reparamos o porque nos imponen unas normas . Es un libro que merece la pena leer, sacas un aprendizaje muy interesante. En esta vida hay que decidir por uno mismo.

Marianela Torres               

​Un libro muy interesante que rompe los esquemas con valentía.

Me gusta mucho porque está escrito de una manera sencilla y amena para que llegue a todos los públicos.

Una manera de ver la vida diferente con el único fin de ser más feliz.

Meli               

Un libro excelente que te reconcilia con el ser humano y como podría ser el mundo si siguiéramos sus consejos

Es sorprendente que una persona tan joven y con los tiempos que corren tenga una visión de la vida tan sorprendente y edificante. Te reconcilia con el ser humano y te da esperanzas de que el mundo pueda cambiar. Magnífico

ContraCorriente

DE VENTA EN AMAZON

Elige tu formato:​

(*) Compatible con Kindle, dispositivos móviles android, PC o Tablet​


Compártelo con tus amigos