Cursos Online para escritores


Aprende cómo redactar una nota de prensa

Column 1

Aprende a redactar una nota de prensa

Column 2

Marketing online para escritores

Marketing online para escritores

Column 3

Qué hacer una vez terminado mi libro

Aprende cómo redactar una nota de prensa

Cómo crear un curso online y triunfar


Cómo hacer crecer exponencialmente tu empresa

Cómo hacer crecer exponencialmente tu empresa

Cómo crear un curso online y triunfar

Aprende cómo redactar una nota de prensa

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si tienes alguna habilidad especial y te gusta la enseñanza... ¡tengo buenas noticias! En estos momentos hay mucha gente que le gustaría aprender de tí, y en muchos casos, ¡incluso estaría dispuesta a pagar por tener acceso tu sabiduría!

El año pasado gané más de 90.000 $ vendiendo este curso en EEUU. Aprenderás con todo detalle como lo conseguí para que tú puedas hacer lo mismo.

Te voy a enseñar cómo crear su propio curso online, hacer que quede super profesional, promocionarlo, venderlo y ganar dinero con él.

Suena bien? durante el curso te voy a enseñar:

Por dónde empezar: cómo desglosar tus conceptos, todas las herramientas que puede utilizar para crear un curso, y cómo hacer que sea interesante para que la gente realmente escuche!

Cómo crear tu curso: Te voy a enseñar cómo crear una presentación con Keynote para que tu curso quede super cool y tus estudiantes puedan aprender incluso los conceptos mas complicados con facilidad.

Cómo grabar tu curso: una vez que se cree la presentación que necesitas para registrarlo, te voy a enseñar cómo utilizar ScreenFlow para Mac para grabar la pantalla de su ordenador y la forma de editar tanto el contenido como la pantalla.

Cómo promocionar tu curso: ¡una vez que hayas creado su curso es hora de que el mundo sepa que existe! Te voy a enseñar las formas más eficaces de promocionar tu curso y encontrar Students interesados.

Cómo ganar dinero vendiendo tu curso: ¿cuánto cobrar por tu curso? Te voy a enseñar cómo crear una página de ventas ideal para su curso, cómo utilizar PayPal para hacer dinero vendiendo su curso, dónde venderlo, ¡y mucho más!

Al igual que tú, he invertido muchos miles de dólares y muchos años en mi educación, en aprender nuevas habilidades. Es hora de compartir ese conocimiento tan duramente ganado con el mundo. Crear un curso online es una de las mejores maneras de hacerlo, llegar a miles de personas y, por qué no, hacer algo de dinero extra que nunca viene mal 🙂

¿Estás listo? ¡Vamos a empezar!

Marketing online para escritores

Marketing online para escritores

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si eres un escritor y quieres multiplicar tus ventas por Internet, has llegado al curso adecuado.

Al mismo tiempo, si eres un emprendedor o ejecutivo y quieres potenciar tu marca personal a través de herramientas profesionales de Community Managers y Social Media, le sacarás mucho provecho.

Veremos herramientas utilizadas para promocionarte en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, RSS, Google y mucho más. Aprenderás las técnicas que te permitirán aumentar tu plataforma de lectores y generar "comunidad" y engagement con ellos, las mismas técnicas que utilizan los Community Managers profesionales las aplicaremos a los escritores y a nuestro entorno.

Te espero dentro!

Qué hacer una vez terminado mi libro

Qué hacer una vez terminado mi libro

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Cuando estamos escribiendo un libro, pocas veces nos ponemos a pensar en qué haremos al finalizarlo, cuando, de hecho, es la pregunta más importante que nos deberíamos formular.

Eso mismo me pregunté yo cuando acabé de escribir mi primera novela: El bolígrafo de gel verde, en el 2009. En aquel momento me olvidé de las editoriales y me encargué yo mismo de todo el proceso para la publicación del libro: corrección, maquetación, impresión... y lo más importante: distribuirlo y promocionarlo.

Tras muchos meses en la calle y más de 3.000 copias vendidas, España me publicó la novela a nivel nacional en el 2011. Aquel año fue una de las 10 más vendidas de España. A día de hoy llevamos 13 ediciones y más de 100.000 ejemplares vendidos. A finales del 2013 publiqué mi segunda novela: Lo que encontré bajo el sofá.

Durante todos estos años he estado contestando miles de preguntas sobre editoriales, auto edición, contratos... Finalmente me he decidido a hacer este videocurso online intensivo en el que aprenderéis:

  • ¿Cómo llegar a una editorial? Tipos de editoriales: grandes, locales y piratas.
  • ¿Se puede vivir de escribir? Cómo se reparte el coste de un libro.
  • Cómo registrar nuestra obra antes de enviarla.
  • Obligaciones de las editoriales. ¿Cómo elegir un título? ¿Cómo elegir una portada?
  • ¿Cómo sé los libros que he vendido con una editorial?
  • Cláusulas de los contratos con las editoriales.
  • ¿Cómo publicarnos nuestro propio libro? Ventajas y desventajas de la auto edición.
  • ISBN y Depósito Legal.
  • ¿Cómo distribuir nuestro libro en librerías? ¿Y en grandes almacenes?
  • Técnicas para promocionarlo: redes sociales, firmas, ferias, clubs de lectura...

Y además, si te decides a auto editarte, te aconsejaré una de las mejores opciones que he encontrado ahora mismo en el mercado y también asesoraré a través de un email personal.

Eloy Moreno.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Un comunicado o nota de prensa es un escrito (normalmente un mail) dirigido a los miembros de los "Medios de comunicación" (periódicos, revistas, emisoras de radio, TV, medios online, bloggers...) con el objetivo principal de llegar a su audiencia.

Una nota de prensa puede anunciar una serie de noticias, eventos, promociones, premios, nuevos productos y servicios, ventas y otros datos financieros, logros, comienzo de una nueva actividad, etc...

Es, sin duda, la herramienta más utilizada por agencias de relaciones públicas y por las propias empresas para promocionarse y ganar notoriedad, en la mayoría de los casos, de manera gratuita.

Sin embargo, para conseguir este objetivo, debemos antes atraer la atención del periodista o medio en cuestión para conseguir que publique nuestro comunicado. Nuestra nota compite con el resto de notas en la bandeja de entrada del periodista y, por lo tanto, la nuestra debe destacar sobre el resto y generar el suficiente interés para no terminar en la papelera.

Nuestra misión no termina ahí, ya que aunque logremos que lean nuestra nota de prensa, debemos conseguir que la publique. Para ello, nuestro contenido deber ser "noticiable" y de relevante interés periodístico.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

En este curso aprenderás a redactar y enviar una nota de prensa de manera correcta y eficaz, siguiendo una estructura comunicativa adecuada a los medios periodísticos para lograr tus objetivos. Aprenderás, entre otras cosas:

  • Establecer tu objetivo
  • Seleccionar los medios de comunicación adecuados
  • Redactar la historia
  • Elegir el titular
  • Adaptar el estilo
  • Adecuar el formato

Además, estudiaremos 4 ejemplos reales de notas de prensa que te pueden servir como ejemplo.

El curso incluye documentación extra descargable e imprimible en PDF con el resumen del curso y unguión básico para lograr una estructura exitosa.

No pierdas la oportunidad de DAR A CONOCER TU PROYECTO y empieza ya a redactar notas de prensa eficaces.

¡Te espero!

Cómo hacer crecer exponencialmente tu empresa

Cómo hacer crecer exponencialmente tu empresa

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si tienes una empresa y vendes un producto o servicio, lo que importa al final del día es:

Sólo hay 3 formas de generar más ingresos:

1. Conseguir más clientes

2. Conseguir que tus clientes te compren más

3. Conseguir que tus clientes te compren de forma más frecuente

Aprende desde hoy mismo cómo empresas como McDonalds, Starbucks, Virgin y cientos de otras empresas y empresarios consiguen obtener un flujo constante de potenciales clientes y cómo los convierten en clientes pagadores y que vuelven a consumir sus productos o servicios.