Mis herramientas

A lo largo del tiempo que llevo trabajando con las páginas webs me he dado cuenta de que las herramientas con las que podamos trabajar son muy importantes. Debemos disponer de aquellas con las que hagamos un trabajo profesional y que nos ahorren tiempo, y esto a la larga, ayuda también a que ahorremos dinero. 

Después de probar muchas herramientas, al final me quedo con unas pocas que me han aportado lo que buscaba. A continuación te voy a poner aquellas herramientas con las que yo trabajo mis páginas webs. Algunas son de pago y otras son gratis.

​Debo decirte que en algunas de ellas tengo cuenta de afiliado y he puesto dichos enlaces en los accesos. Eso quiere decir que en el caso de que comprases alguna de las herramientas que te propongo a continuación, sin que a ti te cueste ni un céntimo más, yo recibiría una comisión. Esa comisión sería una ayuda para poder mantener este proyecto. 

Además, quiero que sepas que si te recomiendo estos productos son porque ya los he probado y los utilizo en mis webs. Te los recomiendo porque verdaderamente son buenos productos y tengo por costumbre recomendar solo aquellas cosas en las que creo y que consumo personalmente. La comisión que me pueda llevar en este caso no haría cambiar mi opinión sobre ellos.

Thrive Content Builder 

Un plugin para personalizar tu web

Este plugin te ayudará en el diseño y la personalización de tu página web sin necesidad de que sepas programación, html o css. Te da mucha versatilidad, podrás crear columnas, botones de enlaces, poner imágenes donde quieras, fijar secciones de pagina con imágenes en el fondo, poner enlaces de html, y una gran variedad más de utilidades.

Además es muy fácil e intuitivo de utilizar​. Con un click o arrastrando y soltando podrás añadir los contenidos que desees donde tú quieras.

Podrás hacer landing pages (páginas de aterrizaje), hojas de venta, darle distintos aspectos a tu blog...

Compatible con GeneratePress​.


Mailrelay

Una empresa de email marketing

Mailrelay es una empresa de servicio email marketing muy completa y gratuita con la que podrás mantener el contacto con tus clientes, seguidores y/ suscriptores. 

Con esta empresa puedes enviar hasta 75 000 emails al mes a 15 000 suscriptores sin coste. 

Compatible con los plugins de Thrive Themes


Safe creative

Una empresa para proteger tus derechos de autor

Aquí tienes la posibilidad de registrar tus obras o el contenido de tu sitio web, entre otras cosas, de forma gratuita a través de Safe Creative. Una empresa privada que salvaguarda los derechos de propiedad intelectual de sus clientes.

Tienes la posibilidad de beneficiarte de forma gratuita de su servicio o, en caso de necesitar algo más profesional, puedes contratar alguna de sus cuentas (básica, profesional o corporativa).