Las pelirrojas también se enamoran

Jossy Loes nos presenta:

Las pelirrojas también se enamoran

¿En qué te inspiraste para desarrollar la historia?

Quería reflejar que el amor puede nacer de otra forma, sé que hay muchas novelas que hablan sobre amor por internet, pero intenté añadirle la distancia e idioma, no sé si existen parejas así, me imagino que sí. De distancia las hay la mía fue una y aclaro: no tiene nada que ver con mi experiencia, para cuando conocí a mi marido ni existía Facebook ni Whatsapps (risas).

¿Por qué les gusta tu libro a tus lectores?

El ambiente y como se desarrolla la trama, ciertas situaciones hacen que hasta el más serio sonreía y tal vez pueda decir eso le pasó a x persona.

¿Que querías transmitir? ¿Invita a reflexionar sobre algún área de la vida?

Qué las relaciones a distancias funcionan y pueden llegar a buen término y a su vez, demostrar que todos, sean hombres o mujeres tenemos sentimientos pasamos situaciones duras, nos llenamos de inseguridades y actuamos sin pensar. Más de uno cegado por el orgullo mete la pata o se arriesga apostando todo, siempre habrá alguna experiencia que nos hará llegar al límite.

¿Para qué tipo de lectores está escrito, y por qué pensaste en ese tipo de público?

Son novelas contemporáneas, hoy en día muchas adolescentes leen novelas eróticas así que perfectamente pueden leer Las pelirrojas también se enamoran.

Dinos un personaje del libro con el que te sientas identificado y por qué.

¡Vaya pregunta! Son varios que tienen algo de mí… (risas)

¿Cuánto tiempo tardarte en escribirlo y publicarlo?

Cuatro meses y medio, lo había dejado a un lado debido a compromisos, pero decidí centrarme y apartar lo que me quitaba tiempo y terminar la historia porque estos personajes que les tengo cariño se lo merecían.

¿Compartes con nosotros alguna anécdota relacionada con tu libro?

Una escena la creé al recordar mi viaje a Escocia, una estatua en Edimburgo no estaba muy limpia que digamos y en el momento que pasaba una gaviota liberó parte de su carga. No tiene nada que ver con la que nombro en la novela, pero si me imaginé que sucedería en un instante donde había preguntas sin respuesta, la paciencia se acababa y sucediera…

¿Qué ha supuesto para ti escribir este libro?

Caris Cameron y Miguel Alarcón se merecían su historia ellos fueron parte importante en ¿Te llamas Julieta?

Allí conté por encima su historia, pero la necesidad de saber por qué llegaron hasta allí llamaba la curiosidad a los lectores y por qué no decirlo mi curiosidad.

SINOPSIS


Las pelirrojas también se enamoran

Cuando un hombre y una mujer con el amor se queman, de la pasión escapan.
Que mejor modo de mantener a raya los amoríos que utilizar las redes para poner las murallas en el corazón.

Pues aquí las murallas se caerán como en Jericó.

Las pelirrojas también se enamoran

Un saludo de la autora a los lectores

Hola, soy Jossy Loes autora canaria de comedias románticas, espero que puedan disfrutar de mis novelas que tal vez terminen identificándose con los personajes y gracias a todos los que le han dado la oportunidad al comprarla y leerla. Si quieren saber más de mí, pueden encontrarme en:

Facebook JossyLoes. Twitter: JossyLo03. Instagram: Jossyloes. Estaré encantada de charlar un rato con ustedes en la medida que pueda. Un abrazo

PUNTOS DE VENTA


Las pelirrojas también se enamoran

Encuentra

Las pelirrojas también se enamoran

en formato digital en:

Número de páginas: 257

Género: Comedia romántica.

Click Here to Leave a Comment Below

A %d blogueros les gusta esto: