La maldición de Cavielli

Rotze Mardini nos presenta:

La maldición de Cavielli

¿En qué te inspiraste para desarrollar la historia?

Muchas gracias por esta maravillosa oportunidad. Bien, la verdad es que yo intenté basarme en un hecho real que marcó mi vida, algo así como una forma de desahogo personal, Así nació Isabel Cavielli (la protagonista de mi novela). Lo combiné con la tragedia de perder a un ser querido y poco a poco fui imaginando lo que sería esta saga de tres libros.

¿Por qué les gusta tu libro a tus lectores?

No sabría decirlo, pero creo que gusta la ambientación de la novela.

Esta inspirada en un pequeño poblado perteneciente a la amazonia peruana, que es sinónimo de mis mejores recuerdos de infancia.

¿Que querías transmitir? ¿Invita a reflexionar sobre algún área de la vida?

Cuando escribí esta novela tenía claro que quería reflexionar sobre las segundas oportunidades.

¿Para qué tipo de lectores está escrito, y por qué pensaste en ese tipo de público?

Creo que mi lector ideal es aquel al que le gustan las historias de grandes amores: una mezcla de pasión y de mucho suspenso.

Pensé en ese tipo de lector porque es el tipo de novelas que me gusta leer.

Dinos un personaje del libro con el que te sientas identificado y por qué.

Me identifico con Isabel Cavielli, protagonista de la novela, por ser una mujer que supo salir adelante, a pesar del gran vacío que tenía en el alma.

¿Cuánto tiempo tardarte en escribirlo y publicarlo?

La idea de esta novela estuvo casi diez años en mi cabeza, demoré unos cinco meses en escribirla y casi un mes en publicarla.

¿Compartes con nosotros alguna anécdota relacionada con tu libro?

Más que una anécdota, es una experiencia. No tenía idea de lo difícil que es difundir una novela para tener algo de “visibilidad”

Lastimosamente los autores autopublicados no contamos con ningún tipo de respaldo y tenemos la ardua tarea de promocionar nuestras obras en las diversas redes sociales.

¿Qué ha supuesto para ti escribir este libro?

Vencer mis miedos y luchar por mis sueños.

SINOPSIS


La maldición de Cavielli

¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...?

El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo.

Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.

Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.

Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

Un fragmento de: La maldición de Cavielli


“Cómo era posible que el hombre que siempre había demostrado no tener un ápice de sentimientos tuviera una voz tan acariciadora, despertando sus sentidos y la sensación suprema que llenaba aquella habitación con su sintonía.

No podía entender su alma, unas veces tierna y otras tan ruda. Le recordaba a sí misma. Qué vida tan miserable, se dijo, evocando sus palabras. Isabel cerró los ojos dejándose acariciar por la voz de ese hombre enigmático. Pero entonces Zaid dejó de cantar.”

La maldición de Cavielli

Un saludo de la autora a los lectores

Agradecerte infinitamente por esta maravillosa oportunidad de difundir mis letras e invitar a los lectores a acercarse a mi novela.

PUNTOS DE VENTA


La maldición de Cavielli

Encuentra

La maldición de Cavielli

en formato digital y tapa blanda en:

Número de páginas: 176

Género: Romántica y suspense.

Click Here to Leave a Comment Below

A %d blogueros les gusta esto: