Qué se esconde tras el éxito
¿Las personas que tienen éxito lo tienen porque tienen suerte? A lo largo de nuestra vida muchas veces hemos oído expresiones a otras personas tales como: «Bueno, es que ha tenido suerte.» «Los hay que nacen con suerte.» «Es un enchufado»... Es posible que, incluso nosotros, hayamos sido los que hemos hecho esas reflexiones en base únicamente a la envidia o al gran resultado que una persona ha obtenido en su trayectoria.
Ilusión versus Expectativa
No es lo mismo tener ilusión por algo que crear expectativas entorno a algo, por muy ilusionante que sea. Sin embargo, parece que cuando hacemos algo que nos provoca mucha ilusión, automáticamente le colgamos el "San Benito" de que eso tendrá que traernos una consecuencia positiva para nuestra vida.
Cómo afecta tu energía a tus ventas
¿Has escrito un libro, lo has publicado y puesto a la venta y todavía no te has hecho rico con sus ventas? ¿Te has preguntado por qué puede ser eso? Probablemente has pensado que no sabes hacer publicidad o no sabes vender tu libro, pero ¿te has planteado que puede haber otros motivos un poco más escondidos que son los que afectan directamente a tus ventas?
Si quieres ser emprendedor puede que quieras leer esto…
¿Cómo algo que te apasiona se puede convertir en tu trabajo? Muchos tenemos la duda de cómo algo que nos apasiona se puede convertir en nuestro trabajo, y no solo nuestro trabajo, sino vivir de ello. La verdad es que para eso tenemos que tener la fuerte convicción de alcanzar nuestra meta y salirnos de lo común.​


LAS ENTRADAS MÁS POPULARES

Suscríbete y recibirás gratis este ebook

Tu primera página web con WordPress

Better WordPress Content

Suscríbete para estar al tanto de todo lo que te interesa

Selecciona los temas que te interesan.

Sé el primero en enterarte.

Despreocúpate de perderte las novedades, yo misma te pondré al día para que no te pierdas aquello que te interesa.​